La tercera hija de Lupillo Rivera, ha publicado un video en YouTube donde revela que su prima Chiquis, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, hizo un trío sexual con su ex padrastro Esteban Loaiza.
Abigal menciona que el sábado pasado por la madrugada, luego de la fiesta de cumpleaños de Becky G, Chiquis y Jenicka, aparecieron en estado de ebriedad en su casa para hacerles daño a ella y a sus hermanas. Por lo que publicó los mensajes de texto que entre ellas se enviaron esa noche, y explica el por qué no salió a enfrentarse con sus primas.
Asimismo, dijo que hace unos años su tía Rosie se apareció de una manera similar en su casa y la experiencia la dejó traumada: “Esta es la “Historia de los Rivera” repitiéndose […] Juan, Rosie, Brenda, y la amiga de Rosie, Gladys, trajeron a sus amigos y entraron a la casa de mi madre, cuando yo tenía seis años, Ayana tenía 12, el bebé tenía 10 y Angélica tenía cuatro años”.
“Vinieron y arrastraron a mi mamá afuera de la casa, le ataron las manos así, y nunca olvidaré que mi tía (Rosie) le pegaba y le pegaba y le decía ‘¿te gusta eso, perra?, ¿te gusta?'”, agregó.
Momentos después Abigail reveló que a Chiquis el tema de su supuesta relación con Loaiza la vuelve loca:
“Honestamente Chiquis, la regaste conmigo. Y el tema que ya sabes, sobre ti y Estaban te vuelve loca. Voy a decir la verdad sólo por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala,en un círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca'”.
Luego, acusó a su prima de haberse acostado con el beisbolista y esposo de su madre, y de haber estado involucrada en un trío con él y otra mujer llamada Elena, quien fue amiga de ‘La Diva de la Banda’:
“Te acostaste con el esposo de tu madre, tu padrastro, en la recámara de tu mamá ¿Quién hace eso?”.
“Cuando pienso en esto me hierve la sangre,primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobre todo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío. Eran Elena, Estaban y tú Chiquis. Eso es enfermo ¡Es enfermo!”, concluyó.
Por su parte, Elena declaró en entrevista para el programa Primera Mano, que solo son chismes sin fundamentos y que no son verdad.
Las Rivera iniciaron con estas declaraciones la semana pasada cuando Ayana, la hija mayor de Lupillo dijo que no confiaba en nadie de su familia, solo en su abuela Rosa, porque todos, en especial su tío Juan, creaban cuentas falsas en las redes para difamar la imagen de su padre Lupillo.