Durante la mañana del día de hoy, alrededor de las 8:00 a.m. tres presuntos asaltaron y amenazaron a cinco miembros de una familia para robar sus pertenencias.
En el Fraccionamiento Azteca, ubicado en Guadalupe, Nuevo León, tres sujetos entraron forzosamente a una vivienda con golpes a la puerta, donde amedrentaron y sometieron a los cinco miembros de la familia que reside ahí para intentar robar pertenencias de valor y dinero.
Te podría interesar: Se enfrentan trabajadores de la Secretaría del Medio Ambiente con Ministeriales
Los asaltantes traían consigo armas de fuego, al entrar al domicilio se dirigieron al padre de familia, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, al que le cuestionaban sobre lugares donde tenía guardado un maletín con dinero y otras pertenencias.
Dichos asaltantes se descuidaron al momento de estar buscando objetos para hurtar y en esta distracción el padre de familia tomó provecho y llamó al 911. Los elementos policiales del municipio se movilizaron y lograron llegar en pocos minutos.
La llegada de los oficiales los asaltantes quisieron darse a la fuga, pero los elementos policiales lograron interceptarlos y detenerlos en el lugar de los hechos. Dos de los tres sospechosos fueron detenidos e identificados como Jesús y Ramiro, de 27 y 40 años respectivamente. Se continua la búsqueda del tercer asaltante y el proceso de los dos capturados.