El conductor de un taxi fue víctima de asalto con violencia durante esta mañana, luego de que dos delincuentes lo interceptaron mientras circulaba por la colonia Industrial, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas sobre la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con la calle Francisco Javier Echeverría.

De acuerdo con el testimonio del taxista identificado como Antonio Yoges, los dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil le cerraron el paso, y al descender lo amenazaron con un cuchillo.

Posteriormente la víctima intento resistirse al asalto, sin embargo fue golpeado y le causaron heridas que le provocó el desprendimiento de una oreja.

Al lugar arribaron elementos municipales para recabar información sobre las características de los asaltantes, sin embargo el chófer señaló que debido a lo rápido que ocurrieron los hechos, no pudo percatarse sobre qué ropa portaban.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre, y le colocaron un vendaje alrededor de su cabeza mientras recibía una mejor atención médica.

Redacción/El Nacional