Así como otros famosos, Dulce la cantante confesó que también ha sido víctima de la delincuencia, pues recientemente la asaltaron a mano armada cuando salía de un banco.
“Sacamos un dinero en efectivo que ni siquiera era mío, menos mal que se lo pasé al dueño y lo puso en la guantera, entonces cuando avanzamos se nos emparejó una motocicleta, nos pidieron mi bolsa porque pensaban que el dinero estaba en mi bolsa, estuvo en mi bolsa, pero afortunadamente se lo pasé al señor de enfrente, de quien era su dinero, y gracias a Dios se llevaron la bolsa con unas almendras y mi celular”, compartió la cantante en un programa de entretenimiento nacional.
“Eso es lo peligroso, yo no entiendo para qué los ladrones le ponen a uno una pistola, a mí como mujer me ponen un palillo así de madera y denme lo que traiga y yo se lo doy, no quiero que me den ni siquiera un golpe”, dijo asustada.
La intérprete de “Tu Muñeca” confesó que le ha sido difícil superar el hecho de haber sido amenazada con una pistola, y dijo que aunque no le quitaron nada de valor, piensa en contratar a una persona de seguridad capacitada para que la acompañe al teatro y la cuide hasta su casa.
“Sí voy a tener una persona de seguridad que nada más este conmigo cuando vengo al teatro, me espere y me regrese a mi casa, estoy en vías de eso para tener una persona de seguridad, una persona altamente capacitada y con permisos para portar arma, porque si no dispara él, disparo yo”, aseguró.
También aseguró que por seguridad, no usa reloj ni joyas.
“Lo que cargo mira ¡Nada! Ni reloj, ni anillos, aretes de plástico, mi bolsita ya es pequeñita y el celular les importa tanto ¡En fin!”, aseveró.