Artistas que se dieron cita este fin de semana en el desfile del orgullo LGBTTI, han arremetido en contra de la cantante Fey, ya que aseguran que durante el evento ella y su equipo de trabajo se comportaron de manera odiosa y prepotente.

La primera fue la presentadora de Venga La Alegría Vanessa Claudio, quién se mostró indignada con lo sucedido y compartió para el programa De Primera Mano como ella vivió los supuestos desplantes de Fey.

"La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues se hizo un horario especial para que ella cerrara el show de acuerdo a la estrella que es", dijo la conductora al programa De Primera Mano.

Asimismo, se informó que los horarios de la presentación los escogió ella para ser quien cerrara el espectáculo, pero decidió hacer caso omiso y entrar sin importar quién se encontrará en el escenario.

"Bueno, pues que la señora cambió de opinión y dijo que se quería trepar al escenario en este momento, cortando el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega. Me parece una falta de respeto que corte a otros artistas”, añadió.

Por su parte, Los Wapayasos mandaron un comunicado en el que expresaron su indignación ante la actitud de la cantante, pues aseguran que este show lo prepararon con meses de anticipación y solo pudieron presentar una canción.

De igual manera, denunciaron a Fey y su staff de apoderarse de las consolas, bajarlos del escenario, y no ser los únicos afectados.

Esperen sorpresas #Ecuador #CostaRica #Chile #USA

Una publicación compartida por Wapayasos y Horripicosos (@wapayasosyhorripicosos) el

Lis Vega también habló de lo sucedido: "Esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado".

Hasta el momento, los demás involucrados, Manelyk y Eleazar Gómez no han hablado al respecto.

Redacción/El Nacional