Un hombre de 27 años de edad, quien se dedicaba a manejar un taxi pirata, fue detenido ayer en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, tras haber abusado sexualmente de cuatro mujeres.
De acuerdo con información de las autoridades, el hombre identificado como Jorge Antonio de O., quien fue capturado cuando manejaba el vehículo, ya contaba con órdenes de aprehensión por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
En hechos diferentes y de acuerdo con el testimonio de tres denunciantes, éstas abordaron el taxi de Jorge y cuando éste avanzaba, se desviaba del camino con rumbo a brechar del mencionado municipio, así como de Ciénega de Flores y El Carmen, en donde aprovechaba para agredirlas sexualmente y despojarlas de sus pertenencias.
La cuarta mujer detalló que fue en el Centro de Salinas Victoria donde el sujeto la subió a la fuerza al mismo vehículo, y la trasladó por una brecha ubicada en el kilómetro 9 de la Carretera Salinas-Ciénega de Flores, donde de igual manera, abusó sexualmente de ella, le quito dinero en efectivo y su celular.
Los elementos policíacos señalaron que una de las víctimas fue abusada en el 2017, y los otros tres casos se originaron entre marzo y abril de 2018.