Redacción/El Nacional

Desde hace uno minutos ha trascendido la noticia que el cantante Luis Miguel por fin fue arrestado en Los Ángeles, California.

Luego de que el abogado del artista confirmara dicha información, se dice que Luis Miguel comparecerá ante la jueza federal de Los Ángeles, Virginia Philips, misma que ordenó el arresto, alrededor de las 2:00 de la tarde (hora local).

Así mismo, la cadena de Univisión señaló que fue el mismo artista quien se entregó a las autoridades.

Cabe recordar que la jueza había emitido el pasado lunes 17 de abril una orden de arresto contra el cantautor, ya que éste se había negado en diversas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentate William Brockhaus.

De acuerdo a los documentos judiciales del mencionado caso, fue el 24 de marzo cuando el mismo tribunal advirtió a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba previamente programada en la ciudad californiana, darían paso a que las fuerzas se seguridad procedieran a su detención.

Hasta el momento se sabe que Brockhaus le exige al intérprete una indemnización por más de 1 millón de dólares debido al incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico.

Así mismo, Luis Miguel deberá pagar los intereses y los honorarios de los abogados de Brockhaus, entre ellos Amy B. Messigian.