Las autoridades de Nuevo León, detuvieron a Luis Lauro “La Mora” o “La China” Ramírez Bautista, identificado como uno de los principales mandos del crimen organizado, el capo es de los objetivos más buscados en un programa internacional para fugitivos, conocido como “Se Busca”, informó un medio de Texas Breitbart News.
Luis Lauro “La Mora“, fue detenido junto a una mujer durante un operativo antialcoholes, cuando salía de un bar ubicado en Monterrey, el capo intentó darse a la fuga cuando autoridades pidieron revisarlo, incluso buscó atropellar a un policía.
Tras la detención de Luis Lauro Ramírez Bautista, horas después un grupo armado asesinó en San Nicolás a Santiago Urbina Arellano, de 34 años de edad, gerente de un bar ubicado en Monterrey.
Según Breitbart News, Ramírez Bautista, previo a su detención, estuvo en el bar propiedad del hombre ejecutado.
“La Mora” es nombrado como uno de los objetivos más buscados en un programa internacional para fugitivos, conocido como “Se Busca”.
El programa ha sido establecido por las autoridades estatales mexicanas y las agencias federales de los EstadosUnidos con el objetivo de localizar a los principales jefes de los cárteles.