Jason James Richter, reconocido por su participación en la cinta Liberen a Willy”, fue arrestado por vandalismo y violencia doméstica tras una discusión por una infidelidad por parte de su novia.

El actor fue detenido en San Fernando Valley en California y pasó dos noches en prisión antes de salir libre el pasado miércoles tras pagar una fianza de 20 mil dolares, informó TMZ.

De acuerdo con información de  la policía, la chica señaló que se retiró a su cuarto y cerró la puerta, pero el actor de 38 años la tumbó y procedió a arrastrarla hasta la sala. Cuatro horas más tarde ella fue a la estación de policía para hacer la denuncia por violencia doméstica.

Personas allegadas a la ex estrella infantil, informaron que todo se originó por una sospecha de que ella le estaba siendo infiel con un compañero de trabajo.

En caso de ser condenado tras esta demanda, se enfrentaría a un año de cárcel, ya que enfrenta un cargo por vandalismo y otro por asalto contra una persona sin resultar en una lesión física.

Redacción/El Nacional