Rocco, el hijo de 16 años de Madonna y el director Guy Ritchie, fue detenido hace dos meses por posesión de cannabis cerca de su mansión en Primorise Hill, norte de Londres. La noticia ha trascendido recién este miércoles.
Según los reportes de medios ingleses, el arresto ocurrió después de que algunos vecinos llamaran a la policía para avisar que el adolescente estaba “fumando o consumiendo drogas” cerca de su vivienda.
De acuerdo con The Sun, el joven estaba con un amigo. Fuentes policiales indicaron al tabloide que cuando los agentes se acercaron, Rocco arrojó la droga. No obstante, los oficiales hallaron cannabis en su ropa. Ambos fueron arrestados y llevados al departamento de policía municipal.
Teniendo en cuenta que Rocco no tiene antecedentes y que la posesión de pequeñas cantidades de cannabis para consumo propio es considerada una falta menor en ese país, es muy probable que el hijo de Madonna se vea obligado a asistir a un curso sobre la prevención de la drogadicción.
Recientemente los padres de Rocco llegaron a un acuerdo judicial para que el joven pudiera vivir en Londres junto a Guy.