Redacción/El Nacional

Por estar disfrazada en un local del corredor Comercial Morelos, una mujer vestida de Cenicienta, fue arrestada por la Policía Regia.

Sofía Reyna relata que aunque tiene el permiso del dueño del local para estar dentro del negocio, esto no les importó a los uniformados que cuidan la zona comercial, pues entraron al establecimiento y de la nada, la detuvieron.

“Abuso, porque nosotras estábamos en un local de Morelos, el señor nos da permiso de estar ahí y los policías entraron a la tienda y nos llevaron, me dejaron marcas de las esposas donde me agarraron bien feo, yo les dije me están lastimando, no les importó”, explicó Cenicienta.

cenicienta 5

La mujer detalló que durante su arresto, le pidió a los policías detener a los verdaderos ladrones, respondiéndole una elemento que se callara.

Reyna dijo que al final le dijeron que su arresto era por alterar el orden en la vía pública, por lo que ya  en la Policía de Monterrey, en el Parque Alamey, el Juez Calificado ordenó su liberación, pero los elementos decidieron hacer caso omiso a este resultado, manteniéndola por horas en las celdas.

Cenicienta dijo que la Policía de Monterrey le pidió no dar a conocer el caso.