Redacción/ El Nacional
Una vez más el jugador del Barcelona, Gerrard Pique, vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por un mensaje donde insinúa que el arbitraje ayuda al Real Madrid.
Tras la polémica dentro del partido del Real Madrid contra el Villarreal, donde el árbitro marcó penal a favor de los merengues por un balón que le pego en la mano al defensa Bruno cuando venía de un rebote, Pique no dejó la oportunidad de hacer alusión a la decisión arbitral, expresándose en redes sociales incluso de manera documentada.
Piqué se acordó entonces de que al mismo jugador del Villarreal, por unas manos más claras, no le señalaron la pena máxima contra el conjunto azulgrana.
Además, el catalán se refirió a otros dos partidos, los jugados ante el Málaga. En La Rosaleda, a Piqué le anularon un gol legal, y en cambio, Sergio Ramos marcó en fuera de juego ante los malacitanos y se lo dieron por válido. En total, ocho puntos de diferencia que son muy importantes de cara a la lucha por la Liga.
Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda. pic.twitter.com/nZUDgrjuVd
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 26, 2017