Como ya se ha vuelto costumbre, Frida Sofía vuelve al escándalo. En esta ocasión, la modelo fue acusada a través de redes sociales por Libertad Ojeda, quien denunció los insultos que recibió por parte de la también cantante.

“Ahora si ch*ngas a tu p*ta madre. Tú y todas las ratas que se han aprovechado de mí. ¿Sabes? Te mereces ToDo lo que te ha pasado en esta vida y te mereces estar así de jodida. Nada más te advierto que conmigo no tevuelvas a meter y deja mi nombre muy pero muy lejos de tu pinche hocico”, se puede leer en el supuesto mensaje.

Las captura de la conversación fue publicada por ‘El Gordo y la Flaca’, lo que ha provocado un sinfin de comentarios contrala hija de Alejandra Guzmán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ifridag nuevamente en el ojo del huracán por insultar a una publirelacionista discapacitada que compartió este mensaje de #frida

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Aunque Frida Sofía no ha dado declaraciones al respecto, la publirrealcionista ha asegurado que la cantante le cerró la puerta en la cara: “Casi me madrea por una discusión demasiado estúpida y me corrió de su casa a las 11 y media de la noche”.

Redacción/El Nacional