Redacción/El Nacional
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, no sólo arremetió contra los jugadores de los equipos locales Tigres y Rayados, sino también aseguró que los matrimonios en su opinión deben ser “hombre-mujer, y punto”.
Durante su participación en la Cumbre de Negocios de Bienes Raíces Monterrey 2017, el mandatario explicó que no se considera una persona moralista ni religiosa, pero sí exhorta a los padres a no sentirse orgullosos porque sus hijas de 14 años tengan novios.
“Creo en ese principio de la familia, creo en matrimonio, no en las otras zonceras, no creo en las otras cosas. El matrimonio es hombre-mujer, punto. Si alguno de ustedes piensa lo contrario, convenza a la sociedad. Yo no”, sostuvo.
Mientras que sobre los equipos regios que son los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Los Rayados de Monterrey, se mostró molesto pues no pagan los impuestos necesarios.
“Los clubes de futbol Monterrey y Tigres no pagan impuestos, ´quiubole´, no pagan el Impuesto Sobre Nóminas (ISN), imagínense que le cobremos a Gignac el impuesto de la nomina, sacaríamos para construir una escuela”, mencionó el funcionario Independiente.
Sobre ello, también aprovechó para criticar a los dueños de los equipos de la Sultana del Norte, quienes a su parecer deberían de contratar su propio personal de seguridad para resguardar los estadios durante los partidos que se juegan como local.
“Ayer (jueves) en el estadio tuvimos que tener dos mil elementos, que es la mitad de nuestra policía, dejamos la mitad de la ciudad sin seguridad, pero hay que cuidar el estadio, cuando los propios dueños de sus equipos deben de cuidarlo”, aseguró.