Tras su regreso a las redes sociales y después de haber sido dada de alta del un centro de rehabilitación por la sobredosis que sufrió hace unos meses, Demi Lovato tuvo un intercambio de palabras con una seguidora que cuestionó su presunta decisión de despedir a una persona llamada Dani.
“Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando. (Demi Lovato) Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve”, escribió la fanática en Twitter.
A lo que la cantante de 26 años respondió: “No tienes idea de qué estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”.
Cabe destacar que en los mensajes no quedó claro si se referían a Dani Vitale, quien fue acusada de proveer drogas a la intérprete, o Danielle Martin, quien ofreció una entrevista poco después de que la actriz fuese hospitalizada.
Demi Lovato fue hospitalizada el pasado 24 de julio luego de una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills. Tras ser internada durante dos semanas ingresó a un centro de rehabilitación.