Redacción/El Nacional
El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno arremetió en contra de la actriz Wendy Braga, debido a que abandonó un proyecto de la noche a la mañana.
Esto surge, a poco más de un mes del estreno de la obra “A oscuras me da risa”, la cual Braga, sin previo aviso, decidió dejar.
El elenco estaba integrado por Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Armando Araiza, Benito Castro, José Luis Guarneros y Wendy Braga.
“La falta de profesionalismo vergonzosa. Como usted sabe tenemos la obra ‘ A oscuras me da risa’ con un éxito inusitado, cuando buscamos a la actriz para que hiciera el personaje tuvimos problemas, mi Anita La Salvia no pudo y honestamente se hizo una compra de pánico”, mencionó Bisogno.
Asimismo, el conductor comentó que fue Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, quien pidió se invitará a la actriz antes mencionada, con quien trabaja en “Nosotros los guapos”:
“De repente este fin de semana nos dice que se va, como las chachas (…) es cuestión de ética, en 20 años que llevamos trabajando en equipo, Alejandro Gou y yo, jamás, nunca, nos había pasado una cosa así”.
De igual manera, señaló que Braga no desea dar entrevistas a Televisión Azteca, porque dice ser ahora exclusiva de Televisa:
“Nada más le dan su vale por un pavo en Navidad y ya dice que es exclusiva (…) el problema está en que venimos con la segunda etapa de publicidad y Wendy Braga estaba incluida y hay que volver hacer el gasto (…) no vuelve a trabajar con nosotros”.
Por último, Bisogno dijo que el supuesto motivo del abandono de trabajo es debido a que está en una telenovela y que no tendrá permisos durante las grabaciones.
“Va haber consecuencias, pero no contrate a Wendy Braga por ningún motivo, no hagan eso sino quieren que lo dejen colgando”, finalizó.