IMG_2657

Arely Cardona / El Nacional

Debido a las constancias denuncias por parte de los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, sobre pésimo estado en que se encuentran las calles de este sector, las autoridades del municipio de Apodaca, ya mandaron personal para el recarpeteo de las calles.

Desde muy temprana hora personal de servicios públicos acudió  a la calles Rio Madeira a todo lo largo para reparar esta arteria que se ubica en el segundo sector de la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca.

Beatriz Balderas, una vecina de la colonia, mencionó que desde la administración pasada se había solicitado a las autoridades repararan las calles por el mal estado en las que se encontraban, sin embargo, no habían tenido respuesta alguna, por lo que agradeció los trabajos que ahora se realizan.

“Ya era tiempo de que las autoridades de este municipio, resolvieran esta problemática en la vialidad de este sector, ya eran más de tres mes con este  problema, y causaba una  gran cantidad de lodo”.

Cabe destacar que en estos últimos días, el alcalde de Apodaca, Óscar  Cantú García, ha inaugurado obras de vialidad, esto con la finalidad de brindar más y mejores calles y avenidas para todos aquellos automovilistas que  a diario transitan por esta gran ciudad.