10985046_1677052959195187_1680866806392642946_n

Estefanía Garza/El Nacional

Luego de que vecinos se quejan una y otra vez de las malas condiciones en las que se encuentra el pavimento de muchas colonias del municipio de García, estos decidieron tomar cartas en el asunto y arreglar por su cuenta.

Afectados de la colonia Fraile II, comenzaron a tapar los baches que tanto afectan a los cientos de conductores que transitan por estas vías después de que las autoridades han hecho caso omiso a las peticiones.

Por años, este problema ha sido una mala carta de presentación para el estado de Nuevo León pero por más que las autoridades tratan de “arreglar” esta situación, cada vez son más los baches que se encuentran en las calles.

Moisés Herrera, uno de los que ayudo a reparar las calles, comentó que decidió sacar dinero de su bolsa y comprar cemento para tapar el mega bache que se encuentra en la calle 5 de Mayo, donde muchos conductores caen diariamente.

“Es importante renombrar estas acciones que hacen cada vez un mejor lugar, pero no debemos quitarle a las autoridades su responsabilidad ya que cientos de automovilistas se han visto afectados por estos desperfectos”, concluyó el vecino.