Lupita Castañeda/El Nacional
El alcalde de Cadereyta, Santiago Preciado Robles , arrancó el operativo “Navidad Segura” en dicho municipio, en donde participaron elementos de Seguridad Pública.
Robles recalcó que dicha actividad se hace con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio. Este operativo tendrá final el día seis de enero del próximo año.
El edil emitió un mensaje hacia los elementos de seguridad, en donde los invitó a que hicieran su mayor esfuerzo para el bienestar de los ciudadanos y que confíen en que sus compras navideñas van a ser completamente seguro.
“Es nuestro compromiso tratar con respeto al ciudadano, los invito a que hagan lo mismo, por la seguridad de las familias; vamos a echarle ganas y darle para adelante siempre” dijo el panista.
Jesús Homero Fonseca Moreno, Secretario de Seguridad Pública señaló que elementos y unidades se enfocarán en colonias y fraccionamientos donde mayor sea el índice de inseguridad, esto sin descuidar el resto del municipio, y en los centros comerciales que es donde hay más probabilidad de robos y asaltos.
En el operativo “Navidad Segura 2015” se contempla la participación de otras dependencias de seguridad a fin de generar una sinergia que les permita a los ciudadanos tener la tranquilidad necesaria para disfrutar con sus familias la temporada navideña.