Mónica De Robles/El Nacional
Luego de que Francisco Cienfuegos recibiera la constancia oficial que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, dio inicio a su precampaña con la presencia de poco más de dos mil militantes priístas.
El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas muy conocido sobre la avenida Morones Prieto, donde se dieron cita personalidades políticas acompañando al ahora candidato.
Durante su llegada el aspirante se dio tiempo de saludar a los asistentes y como es costumbre se realizó la toma de fotografías con los simpatizantes; así mismo, al paso el candidato fue escuchando inquietudes de los guadalupenses, las cuales dijo que tomará en cuenta.
Como sorpresa del evento, dicho por Cienfuegos, arribo al lugar la precandidata tricolor a la gubernatura, Ivonne Álvarez, quien afirmó que brindará todo su apoyo al candidato para su campaña.
El diputado local con licencia destacó los logros obtenidos en el tema de seguridad por la ex alcaldesa Ivonne Álvarez y por el actual presidente municipal, César Garza Villarreal y aseguró que en caso de resultar triunfador, dará continuidad a los programas, por ser esto una de las prioridades de los ciudadanos.
“En Guadalupe la gente es unida, la gente sabe trabajar, la gente sabe dar la mano, la gente priísta aquí en Guadalupe pone el ejemplo”, expresó.
De igual forma se comprometió a visitar cada colonia del municipio con la finalidad de reforzar la confianza brindada por los guadalupenses, para así encaminarse en la busca del triunfo en las próximas elecciones.
Durante el evento se destacó la presencia de Ismael Flores Cantú, secretario General de la CTM en Nuevo León; Hector García, diputado Federal; César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe; María de Jesús Aguirre, precandidata a diputada Federal; José Salvador Treviño, secretario de Ayuntamiento; Tomas Montoya, secretario de Desarrollo Social y demás funcionarios públicos.