El operativo denominado “vacaciones seguras 2018”, el cual contará con cerca de 400 elementos policíacos de distintas corporaciones, ya dio el banderazo de salida en el municipio de Juárez, con el cual se buscará saldo blanco tanto para los habitantes como los visitantes que pasen tiempo de esparcimiento en el municipio metropolitano.
Fueron autoridades municipales, encabezadas por el alcaldejuarense, Heriberto Treviño, quienes dieron el banderazo de iniciación del operativo, exhortando a los elementos de las distintas corporaciones a buscar dar lo mejor, tener disposición hacia el ciudadano y hacer un esfuerzo extra para salvaguardar a la ciudadanía en el ya cercano periodo vacacional.
Como parte del operativo, las autoridades instalarán módulos de atención en puntos estratégicos para brindar información y auxilio a las personas que así lo requieran.
Además, los puntos en donde se pondrá especial atención son las principales vías de acceso al municipio (Carretera a Reynosa, Carretera Dulces Nombres, Carretera San Mateo, entre otras), así como en los centros recreativos El Charco Azul, el balneario Santa Magdalena y la zona de las quintas ubicadas en la Carretera a San Mateo.