Redacción/El Nacional
Las autoridades de seguridad estatales, dieron inicio al operativo por el “Buen Fin”, con el que enfocarán la vigilancia en zonas comerciales, las cuales serán vigiladas con 4 mil 211 efectivos.
El Comisario General de Fuerza Civil, Jorge Fernando Garza Morales, manifestó que en el operativo participarán los más de 4 mil elementos de la corporación y el patrullaje se extenderá por todo el Estado, principalmente en tiendas departamentales, de autoservicio y plazas comerciales.
“Atenderemos estacionamientos, centros comerciales, zonas comerciales y los patrullajes en las zonas conflictivas que ya están identificadas” detalló el Comisario Estatal.
Tras el banderazo de salida de este despliegue policial, se trazó como objetivo, salir con cero incidencias criminales y estar atentos para auxiliar a los ciudadanos ante cualquier caso que se solicite.
El “Buen Fin”, arranca a partir de las primeras horas de este viernes, y se estaría celebrando su sexta edición del programa, este operativo de vigilancia se intensificará del 18 al 21 de noviembre.