Redacción/El Nacional
La gira más esperada por millones de seguidores, “Versus World Tour”, arrancó el pasado fin con un éxito total.
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán dejaron boquiabiertos a los 16 mil asistentes que se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles, California, gracias a sus energéticas e impotentes voces juntas.
Durante la primero de los dos conciertos que ofrecieron en el lugar, las cantantes mexicanas dejaron atrás toda sospecha de rivalidad, y aparecieron juntas en el magno escenario del recinto.
Sin duda alguna, Gloria y Alejandra mostraron su entrega, profesionalismo y sobre todo su amistad, al cantar juntas diversos éxitos musicales, entre estos el más nuevo: “Cuando Un Hombre Te Enamora”.
“Eternamente Bella”, una autoría de La Guzmán, fue la sorpresa de la noche al ser escuchada con la voz de Trevi, quien al recibir una fuerte ovación del público, se postró de rodillas y les agradeció por su apoyo.
Cabe mencionar que dicha presentación ha marcado una historia, ya que el “Versus World Tour” se convirtió en el mejor espectáculo musical que ha llegado en 2017 a uno de los recintos más emblemáticos de Estados Unidos y el mundo.
“Por estar con una compatriota mexicana y lograr unirnos. Gracias a todos los fans sean o no sean míos”, dijo Alejandra provocando los fuertes aplausos de los asistentes.
Tras dichas palabras, Gloria compartió: “Esta noche es una noche de poder porque contra toda discriminación está la unión y está tu grito para romper con todos los muros”, destacó haciendo referencia a las propuestas de Donald Trump.
La velada que duró aproximadamente dos horas y media, estuvo llena de canciones que han marcado la carrera tanto de Gloria como de Alejandra, tales como: “Malo”, “Mala Hierba”, “Loca”, “Un Grito en la Noche”, entre otras de Guzmán.
En el caso de Trevi, se pudieron escuchar: “Gloria”, “Qué Voy a Hacer Sin Él”, “Me Río de Ti”, “En Medio de la Tempestad”, “Cinco Minutos” y “Soledad”, por mencionar algunas.
“Si tengo que esperar tres décadas, lo haré para sentir lo que siento en este momento y decirles que ustedes son los que hacen la música y esto es posible gracias al universo. Esta noche las estrellas están unidas. ¡Qué viva la paz!“, expresó Guzmán.
Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando “La Suprema Diva del Pop” y “La Reina de Corazones” cantaron a dueto el clásico “Yo Te Esperada”, pues Gloria rompió en llanto.
Minutos después, Alejandra le secó las lágrimas y la abrazó.
“Gracias amiga Alejandra, porque lo que unió no fueron los éxitos, sino el dolor. Que Dios te bendiga y muchísimas gracias…”, compartió la intérprete de “Pelo Suelto”.
Cabe reiterar que ambas intérpretes han vendido más de 60 millones de álbumes durante sus trayectorias musicales, logrando también más de cien éxitos internacionales.