DSC_0020

Victoria García/El Nacional

Con el objetivo de recaudar fondos para seguir ayudando a quien más lo necesita, la Delegación Cruz Roja de Montemorelos inició la Colecta Nacional 2016, teniendo como testigos de honor al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, acompañado de su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, Presidenta del DIF Municipal, quienes fueron los primeros en hacer el donativo a la benemérita Institución poniendo de esta manera el ejemplo.

La ceremonia fue en los bajos del Palacio Municipal, donde estuvo presente Natalia Esparza Maldonado, Presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja Montemorelos y su equipo de trabajo.

“Es un honor que el día de hoy estemos con la Presidenta de la Cruz Roja para dar el inicio a la colecta, es para nosotros un placer apoyar a esta noble institución, que por años ha logrado que Montemorelos tenga el servicio que merece”.

“Tenemos que ayudar, sumarnos, para lograr una colecta extraordinaria e invito a la ciudadanía a hacer su donativo en la medida de sus posibilidades, para entre todos salir adelante”, dijo el Edil.

Treviño Rodríguez, dijo que el inicio de la colecta es una campaña Nacional y que en Monterrey y en México ven como colabora cada municipio, su gente y es en la misma forma que llega el apoyo.

“Hay que apoyar a la Cruz Roja y nosotros como ciudadanos tenemos que hacer los que nos toca, que es aportar nuestro granito de arena, felicito a los trabajadores de Presidencia por aportar su donativo”, comentó el Munícipe.

En su mensaje, Maldonado de Esparza manifestó que están pidiendo el apoyo de la ciudadanía, que todos somos Cruz Roja, que no nada más es un eslogan de la Cruz Roja, pues todos formamos parte de esta institución.

“Todos tenemos la necesidad del auxilio, del apoyo de la Cruz Roja y por eso estamos trabajando con la mejor transparencia, para que la comunidad pueda recibir el servicio que merece”, enfatizó Natalia Esparza.