Redacción/ El Nacional
El arquero de los Lobos BUAP, Lucero Álvarez, estuvo a punto de sufrir una tragedia pues durante el encuentro de esta fecha 2 de la Liga MX frente a Querétaro, el portero casi perdía el ojo izquierdo debido a un duro golpe.
Sobre los últimos minutos en el estadio Corregidora, el cancerbero del equipo poblano sufrió un duro choque con el jugador Everaldo Stum, esto tras salir a cortar un centro hacia el área, en donde terminó golpeándose su rostro con la cabeza del futbolista queretano.
El cuerpo médico trató de parar la sangre en su rostro sin embargo tuvieron que trasladarlo afuera del campo, siendo el colombiano Julián Quiñones el que ocupó por un momento su lugar en la portería.
La lesión fue una triple fractura de pómulo, estando a tan solo 3 milímetros de perder su ojo izquierdo, no obstante, las cosas no se agravaron y fue operado con éxito.
¡Impresionante encontronazo! El arquero de Lobos BUAP Lucero Álvarez es golpeado en el pómulo EN VIVO #FutEnImagen: https://t.co/nfthkPYMyb pic.twitter.com/hjI8HvATtm
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) July 29, 2017