Dalia Manriquez/El Nacional
Originarios de Monterrey, Nuevo León, el grupo Magno va por su tercera presentación consecutiva en el Domo Care, donde compartirán escenario con “La Rúbrica del Amor” (La Firma), el próximo 23 de abril.
Dicha presentación se contempló por la petición de su público, mismo que se llevará una gran sorpresa con lo que se ha preparado especialmente para ellos.
“Hay algunos planes de hacer algo con la producción y la iluminación, pero es sorpresa, no hay nada fuera de serie, pero sí va a ser diferente a las otras presentaciones”, compartió Chuy Galván, quien está a cargo de la acordeón.
Tras el estreno de su segundo disco llamado “Cuestión de Fe” y el video oficial titulado “Oh no”-tema de Ramón Ayala-, Ramón Marín, primera voz de Magno, mencionó que la respuesta del público ha sido muy buena, ya que grabar este primer cover también ha sido algo diferente para la agrupación.
“Desde que salió el disco, la canción tenía algo especial; yo soy compositor de la mayoría de las canciones por no decir todas, excepto esa canción no es mía, ésa es un cover de Ramón Ayala”.
“Me preguntaban que si no sentía algo raro porque el sencillo no era mío, y no, al contrario, la canción es muy buena, la gente la ha aceptado muy bien y pues también fue algo diferente para nosotros, grabar un cover y hacerlo un sencillo fue algo muy padre”, expresó Marín.
Cabe mencionar que en la presentación, el grupo Magno deleitará a su público con un balance de canciones de su primer material discográfico que lleva por nombre “La Puerta de los Sueños”, y del nuevo “Cuestión de Fe”.
“Tenemos dos discos, entonces yo creo que haremos un balance de los sencillos y también de los que el público nos pida a través de las redes sociales, porque a veces nos piden canciones que no son sencillos, y pues hay que complacerlos”, finalizó el vocalista de Magno.
Los boletos para el evento próximo pueden adquirirse en Superboletos.com y en taquilla del Domo Care, a un precio que varía entre los 275 y 770 pesos.