Llega Espinoza Paz con las mejores canciones de amor y desamor a la ciudad de las montañas, demostrando una vez más su gran talento.

Te puede interesar: Demuestra IL VOLO “Más que amor”

La Arena Monterrey dio cabida a 7,000 regios para una verdadera fiesta masiva con el “EL MUSHASHO TOUR“, el pasado 24 de marzo en donde Espinoza Paz regaló una noche llena de sorpresas.

Alrededor de las 21:30 hrs, después de la cuenta regresiva proyectada en la pantalla principal, el sinaloense pisó el escenario del recinto con gritos y aplausos de fondo, acompañado de su banda con más de 20 integrantes.

La Mushasha Shula“, “¿Lo Intentamos?” y “Perdóname“, fueron algunos de los grandes éxitos que resonaron en todo el recinto, comprobando una vez más el gran y único recibimiento que solo los regios saben dar.

Fotografía: Estrella Xcaret

Durante el show las sorpresas no pudieron faltar, la primera de la noche fue la llegada del famoso comediante Franco Escamilla al escenario, cantando un palomazo del tema “Sin rencor” con una versión “light”, haciendo que todo el público pasará un momento de risas.




Si no han visto un Tirando Bola que me aventé con este amigo, no han vivido, échenle un vistazo. Este ser le tengo mucho aprecio, cariño, respeto, te admiro bastante porque las personas perseverantes siempre hay que admirarles algo, eso, que sean perseverantes y ustedes también siempre sean perseverantes.Gracias por esta noche tan bonito, Dios me lo bendiga cada día de su existir“, mencionó Espinoza Paz.

A lo largo de la noche, el artista pasó a más de 8 fans al escenario para bailar y cantar con cada una de ellas, acto que despertó gran emoción en los asistentes.

Con un show de más de 2 horas, el mushasho se despide de la ciudad con su emblemático tema “El Próximo Viernes”, agradeciendo a todo el público regio por siempre apoyarlo.

Estrella Xcaret/ El Nacional