Todo parece indicar que los fans de Ariana Grande no podrán ver a la cantante en la próxima ceremonia de los Premios Grammy, debido a que la artista habría decidido cancelar en el último momento su participación luego de que la organización intentara elegir los temas que de su show.
Aunque estaba previsto que Grande subiera al escenario del Staples Centre de Los Ángeles este domingo, medios internacionales aseguran que eso no pasará.
Según informa el portal Variety, la intérprete se sintió insultada por los organizadores cuando intentaron ‘censurar’ su repertorio, informándole de que no podría cantar su reciente sencillo “7 Rings“.
Asimismo, trascendió que ambas partes intentaron encontrar una solución y finalmente acordaron que podría presentar la canción si formaba parte de una especie de popurrí, ya que la Academia quería reservarse el derecho a elegir qué sencillos formarían parte de su actuación.
Cabe mencionar que Ariana Grande está nominada en dos categorías: ‘Mejor Actuación Pop’ por “God Is a Woman” y ‘Mejor Álbum Pop’ por “Sweetener” y que los Grammy han distribuido los anuncios de la gala con la imagen de la cantante.