Redacción/ El Nacional


A través de redes sociales la actriz Ariadne Díaz confesó haber sido victima de un abuso por parte de un chófer de Uber, quien intentó cobrarle una tarifa de más de mil pesos, luego de acusarla de mancharle los asientos por culpa de su bebé.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Díaz reveló haber vivido una mala experiencia con el servicio de transporte, luego que Alejandro, conductor asignado, realizara un reporte en contra de ella.

Y es que según la queja del chófer, la actriz había ensuciado los asientos del auto donde se traslado hacia el aeropuerto, cuando decidió cambiarle el pañal a su hijo Diego.

Diego-Ariadne-Diaz-Marcus-Ornellas_985711544_13413124_667x375

“El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios…”

Asimismo, Ariadne, esposa de Marcus Ornellas aclaró que durante el viaje iba con dos personas más, razón por la cual era imposible haber realizado la acción que Alejandro reportó, ya que para hacerlo hubiera necesitado un buen espacio y que el vehículo no estuviera en movimiento.

“Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos… que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento… Le habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente.”

descarga

Ante la publicación, la empresa Uber de México,respondió pidiéndole que se pusiera en contacto con ellos, para proporcionarles más información del viaje con el fin de revisar la situación.

Por otra parte, usuarios que afirmaban también ser conductores de Uber comentaron que para realizar un reporte, la compañía te pide suficientes pruebas para poder proceder a las averiguaciones, de lo contrario esta hace caso omiso.

Tras esta situación, Díaz decidió eliminar el tuit, donde había escrito “Abusivo y mentiroso conductor de @Uber_MEX” adjuntando las pruebas del cobro excesivo, la queja y la respuesta que obtuvo.

descarga