Redacción/El Nacional


La selección argentina de fútbol venció 5-4 a Rusia y se corono como campeón del Mundial de Fútbol de Sala Colombia 2016.

La Gran Final fue muy emocionante de principio a fin, ya que Rusia estuvo a nada empatar el encuentro cuando el partido estaba terminando.

Rusia no supo aprovechar su orden y el buen fútbol que fue controlado por la zaga albiceleste y terminaron pagando con la copa.

Lima fue el jugador que abrió el marcador para los rusos, pero Argentina tardó 26 segundos en empatar el encuentro por conducto de Alamiro Vaporaki, Leandro Cuzzolino puso en ventaja los sudamericanos en la primera parte.

Los rusos volvieron a empatar el partido con doblete de Lima, pero Alan Brandi no tuvo piedad y anotó dos goles para poner el marcador 4-2.

argentina_futsal_rusia_final

Constantino Vaporaki anotó desde su propia cancha al aprovechar que el portero ruso se encontraba como arquero jugador y el riesgo le costó un gol, a partir de ahí Rusia intentó de todas formas empatar pero se quedó muy cerca.

Dimity Lyskov y Lima dejaron el partido 5-4 con 19 segundos por jugar, pero la albiceleste supo cómo aguantar y se coronó en Colombia.