Redacción/ El Nacional

Ha dicho adiós. Y es que el futbolista del Barcelona, Arda Turan, decidió dar un paso al costado tras ser expulsado de la concentración de la selección de Turquía luego de haber agredido a un periodista.

“He hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Pongo fin a mi carrera en la selección nacional”, dijo el hasta ahora capitán del combinado turco durante una rueda de prensa.

Esta fue la reacción que el futbolista tomó luego de que el entrenador del combinado turco, Faih Terim, haya decidido expulsarlo de la concentración del equipo luego de haber agredido a un periodista a bordo del avión en el que viajaban hacia Italia esto tras haber empatado a cero tantos frente a su similar de Macedonia.

“Me siento (libre) como un pájaro. Cuando se hace algo en la vida hay que pagar el precio. Yo he hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Decidimos que no iba a participar en el partido contra Kosovo. Hablo como alguien enamorado de esta camiseta, como un jugador que nunca pensó en el dinero”, dijo Arda Turan en su comparecencia.

Por ahora el castigo que se le había dado a Turan era indefinido pero con la decisión que el jugador tomó perjudica gravemente a su equipo debido a que es una pieza fundamental en el combinado turco quien aún se encuentra peleando por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.