i_denigris_AU1296

Redacción/El Nacional
Rayados perdió el dia de ayer su primer partido internacional en el Estadio BBVA 3-2 ante el modesto equipo del Árabe Unido comprometiendo su calificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
13939391_1487007034659568_2617786222226174279_n
Edwin Cardona marcó un doblete, pero no fue suficiente
Los panameños aprovecharon los errores defensivos del Monterrey para poder perforar la portería defendida por Jonathan Orozco, al minuto 10, Jose Gonzalez se quedaría con un rebote defensivo para después disparar de larga distancia y vencer a Jonathan Orozco.
Minutos mas tarde, Edwin Cardona empataría el partido después de una muy buena jugada en un tiro de esquina raso que Yimmi Chará dejó pasar para que Cardona reciba y con un amague quitarse a un contrario para meter un disparo cruzado que el portero no pudo detener.
Otra vez en un tiro de esquina, Efraín Juárez perdió la marca de Fidel Caesar, quien en una serie de rebotes se quedó con el balon y  marcar el segundo gol de la noche para los canaleros.
gal_9883_rayas3_huge
Funes Mori pasó desapercibido
Para el segundo tiempo, Mohamed metió a jugar al recién llegado Dorlan Pabón para darle poder al ataque, sin embargo Yoel Bárcenas anotaría el tercer gol para el Árabe Unido después de llevarse el balon por la banda y dejar en el camino al novato Daniel Parra.
La gente empezó a abandonar el Coloso de la Pastora al ver que su equipo no lograba reaccionar, ya sobre el final Cardona descontaría pero ya era demasiado tarde, el Árabe Unido se convirtió en el primer equipo en ganar un partido internacional en el  Estadio BBVA.
Monterrey esta obligado a ganar sus próximos partidos, ya que Árabe Unido enfrenta a Don Bosco la proxima semana y si ganan se ponen tres puntos arriba de la pandilla, solo le queda a los albiazules ganarle a Don Bosco en casa e ir a Panamá por una victoría