Javier Aquino, volante del equipo de Tigres agradeció ayer al equipo de Chivas por el ofrecimiento que han tenido en estas últimas semanas, pero que él se sentía comprometido con el club que le volvió a abrir las puertas en el fútbol mexicano.
Ayer en el Día de Medios organizado por la Liga MX, Aquino habló sobre los rumores e insistencias del Guadalajara, además de su sentir en el equipo felino.
“Tigres me dio una oportunidad que tal vez mi carrera necesitaba en un momento que fue difícil para mi en Europa y volver a México fue complicado, y Tigres me abrió las puertas con grandísima confianza, con un entrenador que desde el primer momento me ha brindado una oportunidad y esa constancia que necesitaba y no me distrae en nada, estoy al cien por ciento con ellos, si me dan la oportunidad me gustaría estar muchos años”, señaló.
Javier se mostró confiado en poder levantar el titulo en navidad y su segundo titulo con Tigres (Apertura 2015 y Campeón de Campeones).
”Estoy ansioso por la historia que podemos hacer con Tigres, es mi tercera final con el equipo y en caso de levantar un título sería algo que pocos jugadores pueden presumir. Me imagino el 25 de diciembre alzando el título” comentó el oaxaqueño.
América y Tigres protagonizarán el primer episodio de esta Gran Final, hoy en punto de las 21:00 horas arrancará el encuentro en la cancha del Estadio Azteca.