Un hombre de 30 años de edad dejó como saldo seis niños y tres adultos heridos, al apuñalarlos la noche del sábado en Boise, cuando las víctimas se encontraban en una celebración de cumpleaños.

El ataque se registró cuando el sujeto identificado como Timmy Kinner, apuñaló a los menores que se encontraban en la fiesta de una de las víctimas de 3 años, en un edificio.

En el lugar tres adultos resultaron heridos cuando intentaron proteger a los afectados de 6, 8 y dos de 4 años de edad, según informes.

“Nuestras víctimas son algunos de los miembros más nuevos de nuestra comunidad. Son víctimas que huyeron de la violencia en Siria, Irak y Etiopía”, informaron.

El jefe de Policía, William Bones, menció que al menos cuatro de las personas presentaron heridas graves y en algunos casos son de tal calibre que “les cambiarán la vida”.

Asimismo, explicó que Kinner, quien es estadounidense, se había alojado temporalmente en un edificio de apartamentos para familias de bajos ingresos donde viven muchos refugiados, pero “debido a su comportamiento, se le había pedido que se fuera”.

Por ello, sospechan que el ataque es parte de su venganza, razón por la cual se ensañó con el primer objetivo que encontró en el edificio.

Cabe mencionar que el agresor fue detenido la misma noche del percance y posteriormente fue acusado de nueve cargos graves y otros seis por herir a niños.