Lo que comenzó como una convivencia en un domicilio del municipio de García, terminó en una tragedia luego de que uno de las asistentes apuñalara con un arma blanca a uno de los habitantes de la vivienda.

El hecho se registró durante esta madrugada en la casa marcada con el número 509, ubicada sobre la calle Villa Zamora, en su cruce con Villa Palmares en la Colonia Villa Azul.

Trascendió que el grupo de personas convivían y bebían alcohol, por lo que al calor de las copas, éstos comenzaron a discutir y se originó la riña que dejó como saldo la muerte de Alberto Serrato, quien tendría alrededor de 35 años de edad y el cual rentaba la casa habitación con otras dos personas.

Tras el ataque, vecinos de la Colonia aseguraron que los asistentes huyeron del lugar.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de Servicios Periciales, mismos que a su llegada confirmaron que la víctima había fallecido desangrado.

Cabe mencionar que las autoridades ya investigan el caso y tratan de localizar a los dueños de la casa para identificar a las otras dos personas que habitaban junto al occiso.

Redacción/El Nacional