Víctor Fuentes Solís y Francisco Cienfuegos, alcaldes de San Nicolás y Guadalupe respectivamente, han cerrado una apuesta para el próximo clásico 109 a celebrarse el sábado en el estadio universitario.
La apuesta establece que el que pierda será el encargado de pintar un paso de cebra afuera del estadio del que resulte ganador.
El edil nicolaíta, quien en múltiples ocasiones ha mostrado su afición a los tigres, lanzó el reto junto a la asociación MOVAC que promueve la cultura vial en el estado, estableciendo que en caso de que el marcador quede empatado, serán los dos alcaldes quienes pinten el paso de cebra en las calles aledañas a los dos inmuebles futboleros.
“Esta es la tercera vez que le apostamos a Cienfuegos y claro que va a aceptar. Además le quiero lanzar un reto institucional que consiste en terminar con la obstrucción peatonal que sucede alrededor del nuevo estadio de Rayados”, declaró el alcalde nicolaita refiriéndose también al problema del acceso a peatones que se erradicó en el estadio universitario.