unnamed (9)

José Luis Marroquín/El Nacional

La alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes, anunció que se trabajará en obras de drenaje pluvial y pavimentación en el municipio. Esto luego que de que se aprobara la séptima modificación del presupuesto de egresos.

Arellanes, mencionó que esta obra estimará un costo de 10 millones de pesos y tendrá el fin de reconstruir avenidas principales de Monterrey.

“Es una obra con un costo de 10 millones de pesos y se reparará Isaac Garza desde Felix U. Gómez hasta la avenida Juárez, esto como el programa permanente de rehabilitación de pavimento que tenemos”, explicó la alcaldesa.

Por otra parte, las obras de drenaje pluvial se realizarán en la colonia Simón Bolívar, con el objetivo de evitar inundaciones cuando se presentan las fuertes lluvias.

Este proyecto tendrá un costo de 26 millones de pesos, el cual beneficiará a los habitantes de esta área.

“Este es un trabajo que ha hecho la administración de no subestimar o no dejar de lado estas obras de infraestructura, como lo es el drenaje pluvial, hemos trabajando en las zonas donde hay riesgo o que sufren a consecuencia de las lluvias”, indicó la edil.

La dirigente del municipio espera que estás obras culminen antes de que su administración legue a su fin.