1 (4) (1)

Mónica De Robles/El Nacional

Durante sesión de cabildo se aprobó por unanimidad de votos, realizar la remisión del cien por ciento en la aplicación de recargos, gastos y sanciones del impuesto predial.

Esta acción es con la finalidad de apoyar la economía de los guadalupenses y así lograr que los ciudadanos aprovechen para ponerse al corriente con sus adeudos, con el beneficio de que podrán realizar el pago sin recargos, ni sanciones.

“A partir de hoy día (12 de noviembre) en que fue aprobado y hasta el día 31 de diciembre de este año; la aprobación fue de forma unánime por todo el cabildo en darles un subsidio a todos aquellos vecinos que tengan un rezago en el impuesto predial y vamos a incluir también las multas de tránsitos, como fue en la otra propuesta, para que todos aquellos que tengan un rezago en impuesto predial se pongan al corriente, que se regularicen, les vamos a descontar el cien por ciento de los recargos, de las multas y de los gastos”, explicó Ricardo Garza Villarreal, Secretario de Finanzas.

Cabe destacar que con la aprobación de los descuentos se beneficiarán miles de guadalupenses, quienes tendrán como fecha límite el 31 de diciembre para ponerse al corriente con su pago.