IMG_0808-1024x682

Alejandro Santana/El Nacional

A pesar de las bajas temperaturas registradas, habitantes del municipio de Cadereyta han mostrado el gran sentido de responsabilidad, al acudir a realizar su pago del Impuesto Predial, y al mismo tiempo, aprovechando de los descuentos que se ofrecen el ayuntamiento.

Personal  de la Dirección de Ingresos de la tesorería municipal, señaló que, en comparación al primer día del 2014, en este 2015, dada la afluencia que se presentó, se espera  superar el ingreso del año pasado.

El secretario de finanzas y tesorero municipal, Víctor Homero Garza Arizpe, exhortó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que la Tesorería ofrece, el cual es del 15 por ciento durante todo el mes de Enero y el 10 por ciento en Febrero.

“El Municipio pretende ayudar a los contribuyentes con estos descuentos, el fondo que se recaude, se convertirá en beneficios para la ciudadanía como alumbrado público seguridad y pavimentación”; comentó el tesorero.

Agregó que los horarios de las cajas serán; de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, y los Sábados, de 9:00 a 13:00 horas.