Un error en el precio permitió a un joven de San Luis Potosí adquirir 18 costales de croquetas a 18.50 pesos cada uno.
A través de su página de Facebook, Alan Santana relató que el pasado martes acudió a una tienda departamental en donde adquirió por 333 pesos los bultos de alimento canino, los cuales donará a rescatistas, asociaciones y para alimentar a perros callejeros.
El joven detalló que al principio la cadena comercial no quería venderle la mercancía al señalar que por error colocaron dicho precio y hasta lo “amenazaron” con políticas de la empresa, pero al final logró que se le respetara el costo que se exhibía.
Mediante su red social, Santana invitó a sus seguidores a etiquetar a asociaciones que rescatan canes para donarles parte del alimento.
También convocó a sus amigos para que le ayuden a armar las bolsitas de croquetas, las cuales se les dará a los perros callejeros que se encuentran, mientras localiza asociaciones de rescatistas a quienes donar los costales.
“En lo que checo los Facebook de las estancias, rescatistas, etc. etc., serán donadas y depende de la necesitad, la estancia, rescatista, casa de perros abandonados que más lo necesite o sea urgente, es a la que se le darán los costales, voy a dividir también en medio costal, para ver si todos alcanzan”, escribió.