Gracias a los talleres que se ofrecen en el Festival de Expresiones Urbanas“Callegenera 2017”, los regios han podido aprender un poco más de la técnica y fundamentos para mejorar la calidad de las intervenciones del graffiti.
Los talleres de Alto Contraste, impartido por ESKAT, y el de Introducción al uso del aerosol como herramienta creativa, a cargo de DOSE que se impartieron el miércoles y jueves en la Nave Generadores, son el ejemplo de cómo se puede realizar un trabajo con mayor cuidado.
En “Alto contraste”, los regios pudieron obtener conocimientos técnicos para realizar combinaciones de colores y logren hacer destacar sus trabajos.
Mientras que en taller de “Introducción al uso del aerosol como herramienta creativa”, los participantes se centraron en el aprendizaje para desarrollar varias técnicas a través de ejercicios prácticos para darle forma a las ideas artísticas.
Las actividades de Callegenera, donde se reconocen las manifestaciones artísticas y culturales continuarán hasta el 30 de julio.