Al ser responsables de la desaparición forzada de personas, cuatro elementos de Fuerza Civil fueron puestos a disposición de las autoridades.
En rueda de prensa, el Procurador de Justicia, Roberto Flores en compañía del Secretario de Seguridad, Cuauhtémoc Antúnez, informaron que los uniformados serán procesados por la desaparición de José Hébert Eloir Carranza Flores, quien fue detenido el pasado 31 de mayo.
Los cuatro vinculados, Juan Carlos Serrato Limones, Edwin Gerardo Torres Rubio, Juan Antonio Mejía García y Luis Fernando Romo Alcántara ya se encuentran internados en el Penal Topo Chico a disposición de un Juez de Control.
Tras realizarse diversas investigaciones, en un lote baldío fue ubicado el cuerpo de un hombre con las mismas características del desaparecido, por lo que las autoridades sólo están a la espera del resultado de la prueba de ADN para confirmar que se trata de Carranza Flores.
“En Nuevo León no hay impunidad y actuaremos conforme a derecho caiga quien caiga. Más aún en una situación como esta, en donde los presuntos culpables juraron proteger y servir a los nuevoleoneses”, mencionó el Procurador.