Tan solo unos días después del lanzamiento del nuevo iPhone 7 y su modelo de mayor tamaño el iPhone7 Plus, Apple presentó la patente de un nuevo producto: una bolsa de papel.
La compañía estadounidense, presentó ante la oficina de patentes de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas inglés), la bolsa de papel con el fin de establecer su sello diferencial en las tiendas así como volver a reafirmar su compromiso con el medio ambiente.
Con el numero de patente US 20160264304, Apple registro la bolsa que al parecer no cuenta con ningún componente electrónico ni nada que las haga “especiales”, pero todo apunta a que se trata de una nueva estrategia de la compañía de la manzanita para ser más amistosa con el medio ambiente.
Así mismo, la patente detalla que los materiales conforman esta nueva bolsa provienen de un 60 por ciento de componentes reciclados y el fondo de la misma, está reforzando para poder soportar el peso de los productos.
Mientras que las asas tienen un tacto más agradable y que hacen que, al mismo tiempo, sean más reciclables, ya que se han hecho con fibra de papel, una sensación que es la misma que la de tocar los cordones de los zapatos.