Redacción/El Nacional

Tras haber reunido en un mes 55 kilos de tapa roscas, las Diputadas del PRI, Maribel Villalón y Ludivina Rodríguez entregaron las mismas a la Alianza Anticáncer Infanti.

Las legisladoras dijeron que las tapa roscas fueron recolectadas en los diferentes pisos del Congreso local y representan un apoyo en el tratamiento de quimioterapia  de 30 niños.

Maribel Villalón, resaltó la labor que realiza la Alianza Anticáncer Infantil y la importancia de apoyar a esta noble causa.

“Son 30 niños los beneficiados de la Alianza Anticáncer Infantil, en estas instalaciones, ellos cuentan con comedor, escuela, dormitorios para quien así lo requiera, por eso es importante que todos participemos en apoyar a esta causa”.

“Además, también estamos cuidando el medio ambiente  ya que estamos recaudando todas las tapa roscas y hacemos conciencia del reciclaje,  y la campaña de recolección de tapa roscas es permanente en el Congreso”, comentó.

18268501_1856964127906310_4941193471803179376_nPor su parte, Ludivina Rodríguez agradeció a quienes apoyaron para juntar las tapa roscas y los invitó a seguir colaborando en esta campaña que es permanente.

“Fueron alrededor de 55 kilos, esta es la segunda  entrega de tapa roscas que realizamos, estamos muy contentas de la respuesta que hemos tenido de la gente que acude al Congreso y de quienes ahí laboramos, y venimos en nombre del Congreso a entregarlas y beneficiar a 30 niños en su tratamiento”.

“Maribel Villalón y su servidora, hicimos una propuesta para que la gente  tomara conciencia y se hiciera una campaña pro activa y permanente para juntar tapa roscas y que sepan que con ese granito de arena puede ayudar a una quimioterapia  para una creatura que tanto lo necesita”, señaló.

Agregó que la Alianza Anticáncer Infantil apoya a 30 pacientes con el medicamento de quimioterapia y general, transportación local y foránea así como asesoría nutricional y psicológica.