Lorena Lara/El Nacional
Con la finalidad de estar cerca de la gente del municipio de Santiago y continuar con la labor y el deseo de ayudar al prójimo, el empresario, Alonso Flores Vela, visito la comunidad de Laguna de Sánchez.
Acompañado por su esposa Adelaida Salazar, brindaron apoyos y productos de su elaboración a los vecinos necesitados de dicha comunidad, quienes agradecieron por inmensamente por el apoyo.
Flores Vela, señalo que no se necesita estar en tiempo de campañas políticas para ayudar a la gente necesitada y que seguirá haciendo visitas a comunidades del municipio, donde existen familias que no tienen en ocasiones para comprar un kilo de tortillas.
“Me siento muy satisfecho por esta labor de ayudar a quienes más lo necesitan ya que me permite estar cerca de las familias y hogares de Santiago, escuchar necesidades e inquietudes y sobre todo convivir y pasar momentos agradables.
“Siempre apoyando dentro de nuestras posibilidades al que mas necesita, esta vez visitamos en familia Laguna de Sánchez y comunidades aledañas llevándoles útiles escolares y productos de nuestra elaboración” señaló Flores Vela.
Asimismo además de los productos que elabora, hizo entrega de libretas a los niños que van a la escuela.