Jelena Polic, vicepresidenta del equipo Rad Belgrado del país de Serbia, insultó al jugador Everton Luiz, del Partizan, quien salió llorando en el partido del domingo en la liga del país europeo.
“¿Por qué no vuelves a Brasil y les enseñas tus oscuros dedos?”, fue uno de los mensajes en su cuenta de Facebook y que fue borrado de manera casi inmediata por parte de la directiva del club serbio.
“Al parecer, tenemos que respetar a los demás, más que a nosotros mismos, cuando en el Partizán tienen siete extranjeros. Después, lágrimas falsas y ese falso amo Serbia y es mi casa; pero claro, nosotros somos racistas y nacionalistas” fue otra declaración de Jelena con respecto a la situación presentada el pasado domingo.
Durante el clásico entre el Rad Belgrado y el Partiza, los hinchas del equipo local no se cansaron de propinar insultos racistas contra el jugador Everton Luiz, quien al salir del campo entre lagrimas mostró el dedo haciendo una señal obscena contra los aficionados, acción que aumentó los insultos contra el jugador brasileño.