Después de los operativos realizados por la Agencia Estatal del Transporte(AET), contra taxis piratas y de aplicación, la empresa DiDi aseguró a sus conductores que podrán trabajar libremente.
La empresa envió un comunicado en el que ofreció apoyo para todos sus conductores que sean sancionados, siempre y cuando el motivo no sea “hacer base”.
“Desde el comienzo de los operativos hemos estado en constante comunicación con la AET con el objetivo de que una mala decisión de otra compañía no afecte tu experiencia en DiDi”, se lee en el mensaje enviado a los móviles de todos los operarios de Nuevo León.
“De común acuerdo con la AET, te aseguramos que de seguir las sugerencias del punto anterior los conductores en DiDi pueden continuar operando sin que existan problemas”, agrega.
Tras este comunicado algunos conductores aseguran que la empresa DiDi se ofreció a pagar las multas impuestas por las autoridades.
Desde el pasado 6 de febrero los operativos han puesto fuera de circulación entre taxis piratas y vehículos de empresas como Uber y DiDi un total de 98 vehículos.