Redacción/ El Nacional
El uruguayo Sebastián Abreu manifestó su deseo porque los Tigres U.A.N.L se consagren campeones del Apertura 2016 de la Liga Mexicana tras jugar enfrentar al América el 22 y 25 de diciembre.
Abreu, quien jugó en tanto en Tigres como en América (entre otros clubes) ,quiere que la se la lleve a casa la institución regiomontana, pues aseguró que su estadia en la tierras del Norte fue más satisfactoria que en el estado de México, en donde los azulcremas no lo trataron de una grata manera.
“La experiencia en América con Leo Beenhakker (D.T) no fue la mejor, entonces uno se queda con esa imagen”, dijo el veterano de 40 años de edad.
A pesar de haber estado en 21 equipos diferentes, se le cuestionó sobre la posibilidad de regresar al fútbol mexicano, a lo que Abreu contesto bromeando:
“Si algún equipo precisa experiencia y goles, y tiene ganas de un título, el amuleto está por acá, estamos preparados”, comentó el artillero.
Actualmente, el “Loco” Abreu consiguió el título del la liga salvadoreña (Apertura 2016) con Santa Tecla tras marcar el doblete.