La audiencia que se llevaría a cabo esta mañana en contra de Juan Fernando Ruiz Ramos, presunto asesino de la menor Ana Lizeth,fue suspendida a petición de la defensa del detenido.

La audiencia donde estaría presente el hombre de 38 años de edad, así como los testigos, estuvo programada para este martes, a las 10:30 de la mañana.

El abogado del acusado, Fernando Martínez Huizard, solicitó el aplazamiento para presentar pruebas nuevas por parte de la parte acusada, después de que tres jueces agregaran el cómo agravante el que la víctima es menor de edad.

Lo anterior al señalar que pidió la suspensión del juicio, con base a los artículos del 9 al 11, de la Ley General Para Prevenir y Sancionar el Delito de Secuestro que estipula el aumentar la pena de 80 a 140 años de prisión.

“Mañana arrancamos con los testigos, no desahogo de nada. Son 58 testigos, de ellos 48 son peritos, los demás son policías, vecinos y agentes ministeriales, además se realizará el desahogo de las pruebas materiales”, señaló el litigante.

Hasta el día de mañana, a las 8:30 horas, en la sala 3, del Palacio de Justicia en Monterrey sé espera que el juicio se desarrolle.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/08/06/inicia-juicio-contra-asesino-de-anita-tras-mas-de-un-ano/

Redacción/El Nacional