Una víbora fue captada abordo del techo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico cuando salía de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México, la cual fue descubierta por un rector de una universidad, quien logró capturar el momento en un video que compartió en su muro de la red social Facebook.

Como de película, este insólito encuentro ocurrió cuando una serpiente de más de 1.5 metros de largo salió del guarda equipaje. Posteriormente cae y causó temor entre los pasajeros.

Según lo difundido, sucedió en el vuelo 231 que partió a las 13:57 horas de la ciudad de Torreón hacía la capital de México.

El rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (UPRL), Indalecio Medina, es quien fue testigo del incidente y grabo con su celular el momento en el que aparece el animal saliendo de la parte trasera de los maleteros y se descuelga para caer en un asiento del avión.

Las azafatas avisaron a los pilotos quienes de inmediato pidieron apoyo para efectuar un aterrizaje de emergencia.

El rector tuvo que hacerla de “atrapa-serpientes”

“Me tocó hacerla de atrapa-serpientes con una manta y obvio la pusimos a leer un rato colocándole unas revistas (encima). Pero no se preocupen… La víbora si llegó vivita y coleando, asustada y sin pagar boleto”, dijo el rector.

Posteriormente, el rector publicó que el vuelo aterrizó con prioridad en Ciudad de México, para que entraran los de control animal y la atraparán.

El post al momento supera las 25 mil reproducciones y tiene numerosos comentarios y compartidos.

Por el momento la aerolínea aun no da ninguna declaración sobre el suceso.